jueves, 21 de junio de 2012

Mi idola:
Mi idola tiene 33 años,  es flaquita, tiene un poco de rulos, es alta,  y es muy hermosa… Todos los días me levanta con una sonrisa en la cara, me prepara el desayuno y me deja todo listo para que me vaya al colegio; Cuando llego tengo la merienda lista, la mesa limpia para hacer la tarea y sus oídos listos para escuchar mi día! Cuando me termina de escuchar me pide ayuda para poner la mesa, mientras ella termina de cocinar… Ella siempre esta cuando la necesito, siempre me escucha, me banca en mis días, me escucha llorar, ella siempre esta ahí!
Un ídolo (En mi caso idola) es el que no te decepciona con sus actos, si no que te incentiva  seguir adelante, a levantarte sin importar el golpe; por eso gracias MAMÁ por ser mi idola, y estar SIEMPRE AHÍ… Porque mamá no se le dice a cualquiera! 

Te amo mamá..